We Do Great Design For Creative Folks.

D2 Studio nace en 2014, como un estudio multidisciplinar que comparte la visión de la importancia de conjugar arquitectura – interiorismo e iluminación en la creación de espacios arquitectónicos de calidad. Un diseño 360º.

Con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos de iluminación arquitectónica, urbana, efímera y de interiores, así como también en el ámbito de interiorismo y arquitectura.

Con presencia física en Madrid, realizamos proyectos en ésta y otras partes del mundo, y nuestra práctica profesional se lleva a cabo tanto en el ámbito privado como en el ámbito público.

TEAM

Sus fundadores Ismael Marín y Florencia Salvatierra se conocieron cursando el Máster de Diseño de Iluminación Arquitectónica por la UPM-ETSAM en 2012.
Ismael, Arquitecto de interiores por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y Florencia, Arquitecta y máster MAI en diseño y modelado de proyectos Arquitectónicos y BIM Manager por CICE.
Ambos dirigen un equipo profesional altamente experimentado.
Nuestra experiencia nos ha llevado desde Medio Oriente hasta el Sudeste Asiático y Oceanía.
Somos un equipo competente, responsable y versátil que hace frente a todo tipo de proyectos. Para nosotros no existen proyectos pequeños, desde objetos hasta grandes ciudades, el detalle en el proceso de diseño y ejecución es cuidado hasta la alcanzar la excelencia en el diseño.